Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Clan del juego Lineage 2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uso de los buffs

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:37 pm

La idea es la siguiente, que algún entendido xD postee los buffs correctos para las partys de magos y las de guerreros. Yo por lo menos estoy un poco verde en el tema, y me sería de gran ayuda.

Un saludo,
Devendra.
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:05 am

Tu tranqui devendra q en cuanto tengamos los buffers a toa pastilla veras como nos bufamos de guay... eso ta exo....... lol!
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:25 am

Te tomo la palabra para darte el follón y que me enseñes tus conocimientos templarios xDD

Devendra
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:28 pm

Y a hace mas de 2 años q juego a esto y se algo de buffs no tanto como quisiera pero me defiendo ya veras q iremos full buff a tope xDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
FoBia

FoBia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:20 pm

Pues como bien dice roth llebamos anios jugando al l2, si os parece are macros como tenemos a ahora en dancerkiller y songkiller, hare 2 macros una de magos y otra de guerreros, asi solo tendreis que clikar un solo boton para ir full buf xD.. aupa CDS alien
Volver arriba Ir abajo
shrek

shrek


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:22 pm

Hola los bufs pondremos macros para que no halla lios mejor
asi que tranqui q sera facil XDDD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:15 pm

Pues si es buena idea eso de las macros, por que por lo menos yo los bufos, mas o menos, pero lo que son danzas y song como que no xD.

Un saludo,
Devendra.
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:44 am

Pues vendría bien un multibufferss porque yo de logear cuentas como que no T.T
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:47 am

Lo de logear cuentas no es problema ya q yo tengo 2 ordenadores y puedo con 7 cuentas mas las de fobia shrek nos vamos a mas de 10 cuentas no te preociupes por eso...
Bufaos estaremos a tope ya veras xDDD Roth lol!
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:24 pm

Yo a lo mejor también puedo ayudar en esto de logear cuentas, con suerte tambien tendré dos pc's para jugar, ya veremos, lo que no controlo bien son los bufos Embarassed pero el maestro Roth se ha ofrecido a ayudar Very Happy . Espero que tenga paciencia. geek

Devendra.
santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:34 pm

En logear cuentas no puedo ayudarr con 2 cuentas mi pc se muereee xddd pero ya tenemos a roth que su pc logea mas de 10 cuentass jejeeejee. tendre que comprar un pc nuevoo porque el mio esta echo polvo Sad santa creo que comprare un ordenador nuevo para navidades santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uso de los buffs Empty
MensajeTema: Re: Uso de los buffs   Uso de los buffs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uso de los buffs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Foro de Clan Templarios :: General-
Cambiar a: