Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Clan del juego Lineage 2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:23 pm

Pues eso, que cual será nuestro logo del clan? lo tenemos ya o se tiene que ver?

Devendra.

Pd.: Para post jugosos, los de Devendra el marchoso santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:47 pm

Pues me imagino que el logo del clan sera como el del foro Templarios una cruz roja Wink Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Akumy

Akumy


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:23 pm

Eso os lo dejo a eleccion de los capitanes, os dare todas las atribuciones, asi que os encargais vosotros, que yo de momento bastante tengo. Laughing

Un Saludo lol!

P.D. El Sueño ya llegó

www.coquinare.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.coquinare.es
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:26 pm

Pues entonces, los que quieran que posteen logos y entre todos elegimos uno, no?

Bueno, ya me diréis.


Devendra
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:47 pm

Habéis podido ver algo del logo? o todavía sigue la cosa en el aire?



Devendra
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:25 am

a mi me gustaria como ya se dijo en un post anterior q sea una cruz templaria xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:27 am

sisi ami me gusta la cruz templaria pero hay de esoso logos para elegir? o como funciona? :S
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:56 am

norawena fobia pusite una crest mu wapa tio si señior esa cruz dara muchooooooooooooo miedoooooooooooo xDDD ............Roth lol!
Volver arriba Ir abajo
Akumy

Akumy


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:09 pm

Pues si, enhorabuena, esta muy bien, y que tiemblen los PJs al paso de los Caballeros Templarios.

www.coquinare.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.coquinare.es
FoBia

FoBia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: logo   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:19 pm

Pos na que ya puse el logo con la confirmacion de todos los miembros del clan....
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:22 pm

Muy bueno el logo si señor, y como dice akumy, dara mucho miedo a los pj's. Suspect


Devendra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!   LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOGO LOGAZO PARA LOS LOLAZOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skype para todos
» IMPUESTOS DE CLAN
» Música en el acceso para Capitanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Foro de Clan Templarios :: General-
Cambiar a: