Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Clan del juego Lineage 2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una verdadera pasada....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:00 am

Solo poner esto para agradecer a los GM lo q ayer fue mi mejor dia de lineage si duda alguna ya q me lo pase en grande ,disfrute como un niño peueño con su juguete nuevo....
Lo dicho muchas grax y espero q salga todo a pedir de boca y poder ayudar en lo posible para q esto salga adelante....... Un Saludo Roth lol!
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:20 am

Estoy con Roth, ayer fue un día grande, aunque yo no se si disfrutamos más nosotros o los GM'S Razz

Estoy con unas ganas locas de volver a entrar, pero ya veremos, hoy me tengo que quedar en casa de mi mami Sad , por una mudanza que tengo entre manos. Pero bueno, ayer me prepare el disco duro con el juego, para poder instalarlo en el pc de mi hermana y asi poder entrar a veros a tos, espero que la niña me lo deje Very Happy

Un saludo a todos y suerte en estos primeros pasitos a CdS.

Devendra.
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:07 pm

Fuahh... ayer molo tio!!! estuvo tope de wapo jajaja estabamos ahi con eventos de ppvp full dynasty dagas + 100000 Sleep lol!
Volver arriba Ir abajo
shrek

shrek


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:30 pm

weeeeeeeeeee la ostia y yo sin luz q me quede :-((((((((((
joder q rabia ya me an explicado en persona roth y fobia como fue y de verdad q se les ponian los pelos como escarpias
adelante con el server oleeeeeeeeeeeee


y aqui estamos para lo que sea XDDD


P.D. q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:33 am

bueno pues hoy mas de lo mismo vaya peazo de evento me lo pase muy bien aunque me cai un momento pude estar todo el evento q saco ...
grax de new a lo gm por este rato bueno...xDD Roth
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:07 pm

Vayaa asedio ayer salia mercenarios por todos los lados nose acabava jjejejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:23 pm

joe q peazo de salida de mercenarios q habia cientos xDDD no se daba abasto me dolian los dedos de meter magias xDDD por lo menos al final salio bien xDDD solo falta hacerlo igual de bien pero con pj online y a ver q pasa xD .............. Roth lol!
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:13 pm

Com pjss onlines?? Andaa tardara 1 siglo para estoo jejeje.. asta llenarme de gentee puff.. 2 años de server y estara bastante llenito de gente, depende como vaya la cosa. ^^
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:25 pm

con paciencia todo llegara y no creo q sean 2 añios eso lo veo excesivo no tardara muxo en cuanto vean q esta este server entraran ya veras xDD
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:32 pm

La verdad es que fue impresionante, y la cantidad de mercenarios es la ostia Shocked salian hasta de debajo de las piedras Very Happy


Devendra.
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:30 am

Uff ami me dejaban tonto con las magias y flechazos delos mercenarios jejejeje! me venian un grupo de mercenarios para matarme xD eso se tiene que repetir ^^
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:55 am

repetir???? espero q no sea ya pq si no no duramos nada fue una pasada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una verdadera pasada.... Empty
MensajeTema: Re: Una verdadera pasada....   Una verdadera pasada.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una verdadera pasada....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Foro de Clan Templarios :: General-
Cambiar a: