Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Clan del juego Lineage 2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akumy

Akumy


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:43 pm

Que tal chicos, hace días que no se de alguno de vosotros, informaros que estamos creciendo, poco a poco, pero crecemos, espero veros pronto, porque se nota que no estais.

Un Saludo.

www.coquinare.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.coquinare.es
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:47 am

Hola Akumy, la verdad es que conecte la semana pasada unos dias y solo estaba yo en el server, no se si fue casualidad o que, y la verdad es que me dio un poco de miedo estar solico en un territorio tan grande xDDD.

A lo mejor los pj conectan durante el dia y yo no los veo, pero claro, jugar yo solo, como que me da algo de pereza, de todas formas a ver si luego puedo conectar a ver que tal.

Muchos saludos a todos.

Devendra.
Volver arriba Ir abajo
Kira2




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:03 pm

Si eso me pasa a mi cuando me conecto lo malo es que me conecto sobre las 7 de la tarde y no hay gente no se que pasara jejeje. Por cierto echo de menos esos raids que ibamos en tropa eh.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!
» Enhorabuena a todos los Capitanes
» Skype para todos
» Hola a Todos Estoy de Vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Foro de Clan Templarios :: General-
Cambiar a: