Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Clan del juego Lineage 2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PJ´s secudarios del clan

Ir abajo 
+2
Devendra
Akumy
6 participantes
AutorMensaje
Akumy

Akumy


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:52 pm

El Clan contará con pj´s secudarios para las party´s de los que solo los capitanes tendrán acceso.
Serán:
2 Bladedancer
2 Elden Elver
2 Bishop
2 Warcryer
2 Sword Singer
2 Prophet

Había pensado que tambien podía hacer un artesano para ss y bss, pero para nada mas, y nunca para comerciar, queda terminantemente prohibido.

Decidme que os parece y si me falta algo más.

Un Saludo


Última edición por Akumy el Lun Dic 15, 2008 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.coquinare.es
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:30 pm

Una pregunta, el artesano va a ir full recipes?

Devendra.
Volver arriba Ir abajo
FoBia

FoBia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Artesano siii!   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:37 pm

Pues si aku, un artesano nos vendria da huevo al igual que tenemos el crafteador; y si solamente para nosotros nada de comerciar pastis ni recipes ni nada de nada, es mas este artesano le podriamos llamar templario y terminantemente prohibido que salga del ch, este pj nacera en ch y morira en ch XD,.. vamos desde mi punto de vista ehhh? SALUDOS albino
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:56 pm

Creo q falta por lo menos un prophet no ??? por lo demas toy de acuerdo con todo mi aportacion seria q si quereis me encargo del artesano yo q ya tengo exp con mi crafteador y se como va bastante bien ....
si tais de acuerdo yo me encargo... un saludo ....Roth lol!
Volver arriba Ir abajo
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:26 am

Por mi si, yo no tengo mucha exp con los enanos.


Devendra.
Volver arriba Ir abajo
shrek

shrek


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:29 pm

Hola pues yo creeo q un propet teniendo CH y soumomer no creo q haga falta pero bueno seria tmb

Un Saludito
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:21 pm

Yo lo decia por el profecy to fire q es weno ya q no necesita tenerlo en party y asi leveariamos a guerreros mucho mejor y academicos ni te cuento..... Roth lol!
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:46 pm

Summoners no aran falta?? creo yo que siii :S imaginate caminar asta prayer o dinos T.T Sleep
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:16 pm

para eso tan los waycrayer q nos llevaran a toda la party entera xDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:11 pm

Pero eso es diferente el wc lo llevaras en todas las partes para buffarte el summoner lo dejas en un sitio y ahi se queda para siempre, por ejemplo cojes al wc lo llevas a dinos luego lo quieres ir a prayer, puff.. te cansaras de caminar con el Wc. Tengo razon o no? Question
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:24 pm

pa eso existe el gotolove xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:55 pm

joder ese no lo vi xDDDD los buffers q a puesto seran pa ir a levear creo yo no se... a ver si entro y lo veo q hace ese ncp... lol!
Volver arriba Ir abajo
Mynotauro

Mynotauro


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:23 pm

El npc que ha puesto esta guay ademas tarda 16min los buffos pero fullbuffo
Volver arriba Ir abajo
Roth

Roth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:59 am

queria avisaros q los pj secundarios subiran con nosotros a medida q lo hagamos nosotros lo haran ellos asi q no se pueden hacer milagros hay q curraselos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PJ´s secudarios del clan Empty
MensajeTema: Re: PJ´s secudarios del clan   PJ´s secudarios del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PJ´s secudarios del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Clan
» Blog del Clan
» IMPUESTOS DE CLAN
» TeamSpeak de Clan
» Premios Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Foro de Clan Templarios :: General-
Cambiar a: