Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

Clan del juego Lineage 2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPUESTOS DE CLAN

Ir abajo 
+3
Kira2
Devendra
Akumy
7 participantes
AutorMensaje
Akumy

Akumy


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: IMPUESTOS DE CLAN   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:34 pm

Debido a las necesidades del clan y para que no sea todo el sacrificio de un solo pj he decidido poner un impuesto para el clan.

Por tener el ch nos cobran una cantidad de adena semanal y ademas tenemos como norma ayudar a los pjs de academia hasta que salen de ella, equipandolos y suministrandoles lo que necesiten, menos adena. Todo ello requiere de una cantidad de adena que me supera puesto que a nadie se le ha ocurrido poner adena para el clan.
Por todo esto habra que dar una catida que especificaré de adena cada domingo, empezando por el día 18.

Las Cantidades son:

Pjs normales: 1kk de adena
Capitanes: 3kk de adena
Lider: 5kk adena

Llevando yo la mayor carga de adena por la responsabilidad que tengo con todos vosotros.

Un Saludo

www.coquinare.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.coquinare.es
Akumy

Akumy


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: Apendice Impuestos de Clan   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:48 pm

Os doy otra opción que es que doneis adena de forma voluntaria, pero siempre tendrá que haber un mínimo en la ware, si faltara, los capitanes estarían en la obligación de comunicarlo y recaudar adena.

Os pido dejeis vuestra elección y la que sea más votada será la escogida.

La adena mínima en ware será de 50kk

Un Saludo

www.coquinare.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.coquinare.es
Devendra

Devendra


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/12/2008

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: Re: IMPUESTOS DE CLAN   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:19 am

A mi, me da igual una opcion que otra, como veais.


Devendra.
Volver arriba Ir abajo
Kira2




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2009

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: Re: IMPUESTOS DE CLAN   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:11 pm

Yo mi opinion esque si fuesemos legales y no digo que no lo seamos, pongamos una contribucion cada uno lo que pueda ya que algunos tienen mas adena que otros y los que menos tal vez se escaquen. pero me parece bien los domingos 1kk.

Asi que a mi en concreto me da igual pero ayudare como pueda.
Volver arriba Ir abajo
speedagger

speedagger


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: para mi esta bienn   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:56 pm

wenas a todos e bueno esso de los impuesto esta bien pq assi no faltara adena para ayudar los nuevoss
Volver arriba Ir abajo
Keith

Keith


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36
Localización : Almería

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: Re: IMPUESTOS DE CLAN   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:02 am

Yo creo que esta bien, si es lo que necesita el clan para ir mejorando más jeje.
Volver arriba Ir abajo
shrek

shrek


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2008

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: Re: IMPUESTOS DE CLAN   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:21 pm

Hola, pues yo creo q eso de poner adenas en el ware no esta bien.
Porque a los nuevos SIEMPRE se le ayuda si hay o no adenas en el ware clan
y si no se les da equipos razonable a su grado y si no para q estan los capitanes
si no es para ayudar para que es??
Que conste que no es por poner adenas!!!


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Darkkains




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2009

IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: Re: IMPUESTOS DE CLAN   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:57 pm

Very Happy Hola a Todos, hace ya varios días que no he podido conectarme a problemas que tengo con la internet al parecer tendre que cambiar de proveedor isp, bueno vamos a lo nuestro lo de la adena cualquiera de las formas es buena y estoy de acuerdo asi que espare lo que se diga en concenso, pero cuenten conmigo para lo que sea en bien del clan, pido disculpas por ausentarme el fin de semana, pero como lo dije tuve problemas de fuerza mayor No bueno suerte y nos estamos viendo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPUESTOS DE CLAN Empty
MensajeTema: Re: IMPUESTOS DE CLAN   IMPUESTOS DE CLAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPUESTOS DE CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Clan
» PJ´s secudarios del clan
» Blog del Clan
» TeamSpeak de Clan
» Premios Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Templarios :: Foro de Clan Templarios :: Clan :: General-
Cambiar a: