| IMPUESTOS DE CLAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akumy
| Tema: IMPUESTOS DE CLAN Miér Ene 14, 2009 8:34 pm | |
| Debido a las necesidades del clan y para que no sea todo el sacrificio de un solo pj he decidido poner un impuesto para el clan.
Por tener el ch nos cobran una cantidad de adena semanal y ademas tenemos como norma ayudar a los pjs de academia hasta que salen de ella, equipandolos y suministrandoles lo que necesiten, menos adena. Todo ello requiere de una cantidad de adena que me supera puesto que a nadie se le ha ocurrido poner adena para el clan. Por todo esto habra que dar una catida que especificaré de adena cada domingo, empezando por el día 18.
Las Cantidades son:
Pjs normales: 1kk de adena Capitanes: 3kk de adena Lider: 5kk adena
Llevando yo la mayor carga de adena por la responsabilidad que tengo con todos vosotros.
Un Saludo
www.coquinare.es | |
|
| |
Akumy
| Tema: Apendice Impuestos de Clan Jue Ene 15, 2009 2:48 pm | |
| Os doy otra opción que es que doneis adena de forma voluntaria, pero siempre tendrá que haber un mínimo en la ware, si faltara, los capitanes estarían en la obligación de comunicarlo y recaudar adena.
Os pido dejeis vuestra elección y la que sea más votada será la escogida.
La adena mínima en ware será de 50kk
Un Saludo
www.coquinare.es | |
|
| |
Devendra
| Tema: Re: IMPUESTOS DE CLAN Vie Ene 16, 2009 1:19 am | |
| A mi, me da igual una opcion que otra, como veais.
Devendra. | |
|
| |
Kira2
| Tema: Re: IMPUESTOS DE CLAN Vie Ene 16, 2009 4:11 pm | |
| Yo mi opinion esque si fuesemos legales y no digo que no lo seamos, pongamos una contribucion cada uno lo que pueda ya que algunos tienen mas adena que otros y los que menos tal vez se escaquen. pero me parece bien los domingos 1kk.
Asi que a mi en concreto me da igual pero ayudare como pueda. | |
|
| |
speedagger
| Tema: para mi esta bienn Vie Ene 16, 2009 5:56 pm | |
| wenas a todos e bueno esso de los impuesto esta bien pq assi no faltara adena para ayudar los nuevoss | |
|
| |
Keith
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 37 Localización : Almería
| Tema: Re: IMPUESTOS DE CLAN Sáb Ene 17, 2009 11:02 am | |
| Yo creo que esta bien, si es lo que necesita el clan para ir mejorando más jeje. | |
|
| |
shrek
| Tema: Re: IMPUESTOS DE CLAN Sáb Ene 17, 2009 1:21 pm | |
| Hola, pues yo creo q eso de poner adenas en el ware no esta bien. Porque a los nuevos SIEMPRE se le ayuda si hay o no adenas en el ware clan y si no se les da equipos razonable a su grado y si no para q estan los capitanes si no es para ayudar para que es?? Que conste que no es por poner adenas!!!
Un saludo | |
|
| |
Darkkains
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPUESTOS DE CLAN | |
| |
|
| |
| IMPUESTOS DE CLAN | |